ABIERTA LA INSCRIPCIÓN: DIPLOMADOS DE FORMACIÓN AMBIENTAL CIUDADANA SEMESTRE A 2019

2 1.361

A partir del 28 de enero, hasta el 15 de febrero de 2019, estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de los diplomados de formación ambiental y ciudadana que oferta el Comité Ambiental en Defensa de la Vida, la Corporación SOS Ambiental y la facultad de la educación de la Universidad del Tolima, en la ciudad de Ibagué.

Recordamos que los ciclos de formación de este diplomado no tienen ningún costo.

Nivel 1 en Gestión Ambiental y Territorial, todos los martes, tú elijes el horario: 4:00 a 6:00 pm o de 6:00 a 8:00 pm, en el auditorio de los Ocobos.

Nivel 2 en Análisis Territorial, Conflictos Ambientales y Movimientos Sociales, todos los miércoles de 6:00 a 8:00 pm, en el auditorio de los Ocobos.

Nivel 3 en Naturaleza y Cultura: Retos sociales para la construcción de liderazgos territoriales, todos los jueves de 6:00 a 8:00 pm, en el aula múltiple (bajo la biblioteca) de la Universidad del Tolima.

Para poder acceder al último nivel se requiere haber cursado los primeros niveles. Si es la primera vez que accede a nuestra formación le pedimos que empiece en el nivel 1, independientemente de la formación académica que se tenga. Por favor lea muy bien y responda cada una de las preguntas que se realizan en el siguiente formulario.

 

2 Comentarios
  1. Gloria Leguizamón de Millán dice

    Considero interesante la realización de estos diplomados, porque contribuyen al mejoramiento de las interrelaciones Naturaleza-Sociedad y Cultura.

  2. GABRIEL RANGEL MOGOLLON dice

    Buenas noches: Hago parte de la VEEDURIA CIUDADANA POR LA DEFENSA DEL PARAMO DE SANTURBAN, DEL AGUA Y DE LA VIDA, en Bucaramanga y en Santander, desearia saber si el COMITE AMBIENTAL EN DEFENSA DE LA VIDA va a ofertar DIOLOMADOS AMBIENTALES VIRTUALES… esto nos permitiria a muchos el poder formarnos como ambientalistas sin necesidad de desplazarnos a otras ciudades, les agradeceria que a vuelta de correo me comentaran sobre este tema, Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.